domingo, 17 de enero de 2010

Torneo Sábado 16 Enero (Saggi)

0
Al contrario que mis demás compañeros de isla(v.vU),yo,aunque no haya ganado,también haré report del torneo del sábado.

Fuimos 16 personas,con las mismas bases de siempre.

1º Ronda:Valen - Death Team (Pescanova OTK)

3º torneo el que me vuelvo a encontrar esos malditos peces, Valen estreno su nuevo tapete(JD y DAD con el ying yang en medio)contra mi, que me hizo mucha ilusión xD.
En ambas partidas gano ventaja con alguna recarga y carga,y aunque hace el combo de Celacanto más 4 peces, se comen un Torrencial y ahí se acabo la partida, la segunda no tuvo mucha complicación, él robo mal y yo bastante bien xD.

1-0, 3 puntos.

2º Ronda:Felipe - Blancos Team (Tragodget-Ancient Gear)

En la primera partida me empieza de bicho set y Gear Town, con lo cual me quedo un poco.. O.o. Hago Carga que busca Ehren, pego a Rata tiro 3 y paso. Con Honestos y 1 Celestia a sus demás cartas, sin tocar el campo, gano fácilmente la 1º partida. En la segunda partida todo es igual salvo que me canso de pegarle de poquito en poquito y bajo el JD pagando 2 veces para cargarme el Aparatron, bajo el otro JD y un monstruo for game creo xD.

2-0, 6 puntos.

3º Ronda:Felipe - Death Team (Blackwing Control)

Mi racha de toda la mañana se rompe contra él, siendo contra el único que no robe Cargas ni Recargas y claro, eso se paga caro. En la primera partida me gana muy sobrado, yo le gano la 2º (que sepas que te odio Felipe xD) y en la tercera mano de mierda, y él torbellino, así que poco más hay que decir xD.

2-1, 7 puntos.

4º Ronda:Fede (Death) - Warning Team (Zombies)

Me jugaba el top contra el único tío que, por razones del supremo destino, nunca he sido capaz de ganar en rondas y que me ganó la final del último torneo, así que tenía un poco de miedo xD, sin embargo le gano 2 partidas con asombrosa facilidad, dentro de lo que cabe, él no robo muy allá y yo por el contrario si xD. La que me gano fue con asombrosa facilidad suya, no había visto tantos syncros juntos en mi vida..xDDD.

3-1, 9 puntos.

Entro al Top como 2º

Semifinal:Valen - Death Team (Pescanova OTK)

En ambas partidas le gano mas o menos cómodamente, la segunda tuve mucha suerte pues aunque me hizo una Morphing de 5 (toda la petada xD) mi mano se regeneró con Heavy, JD Luminoso, Recarga y Reincarnation, robando Gardna, pero entenderéis que me dio un poco igual xD.

Final: Felipe - Death Team (Blackwing Control)

Yo flipo con la Light, se ve que le tiene miedo o algo, porque madre mía, no pare de robar recargas en todo el torneo, pero contra él ... ni una ... es FLIPANTE xDD.
En fin, me gana muy rápido por Torbellino y blablabla, una victoria justa, pero odio perder por mala mano t.t xD

Felicidades Felipe =)

Un saludoo=)

No Response to "Torneo Sábado 16 Enero (Saggi)"

Publicar un comentario