domingo, 14 de febrero de 2010

Torneo Sábado 13 Febrero (Saggi)

1
Hola! Aqui con otro report de Saggidarkclown.

La verdad es que tenía pensado no jugar, pero Felipe y Valen me convencieron para que jugase y bueno, eso hice. Jugue lo que yo llamo D-Zero (Absolute zero con D-Hero), y la verdad es que no daba ni un duro por ese mazo, porque llevaba un par de semanas jugándolo en pachangas y me iba como el culo, pero recurrí a ponerle fundas nuevas, que yo siempre he defendido que te hace robar mejor xD.

Esta vez fuimos 11 personas, 4 rondas y top 4.

1º Ronda: Marko - Death Team (Lightsworn)

Vaya por dios, de primera ronda lo que se conoce aquí como el "derbi" xD. Él estaba cansado de los Bw y le cambio su deck a Miky para el torneo, asi que tuve que concienciarme un par de minutos ante la perspectiva de volver a jugar contra Light. Sin embargo él roba muy mal en ambas partidas, una Carga y poco más, y mis Draws, Allures y Zeros sentencian rapido ambas partidas, bastante rápido para lo que yo me esperaba.

1-0, 3 Puntos

2º Ronda: Felipe - Death Team (Blackwing Control)

Otro emparejamiento clásico de cada torneo, y a mi gusto el mejor, me encanta jugar contra este hombre xD.

No recuerdo bien las partidas, se que una me la dio un Mobius y una Heavy, otra me la ganó y la otra no recuerdo como le gane.

2-0, 5 puntos.

3º Ronda: Pablito - X team (Zombies)

Me gana la primera partida y yo le gano la segunda, ambas muy justas e igualadas y muy interesantes. La tercera entramos en turnos y robo mano de todo bichos y Tifón; y le di con el Tifón a la que no le tenía que dar, por lo que perdí xDD.

2-1, 6 puntos.

4º Ronda: Miky - MMMMQTT(Miky y Marko Molan Menos Que Tu Team) (Blackwing Control)

Pues nada, él me jugaba el mazo de Marko xD. La primera me sale de Armor Master con torbellino (Bora+Gale) y una set. Yo tengo mano de Miracle, Mind, 2 Divas, Plague y Caius. Seteo el Plague esperando al siguiente turno aunque sea renacerlo y cargarme el Armor Master y paso. Él baja Blizzard, busca Vayu, sincro a Brionac, descarta y me como el Plague de mano otra vez ¬¬. Me entra todo y pasa. Robo Malicious y pienso, Mind al Brionac sobre set y Armor Master descartando Plague y Malicious. Bajo Diva y saco otra Diva, remuevo Malicious, sincro a dos Collosal, Miracle Fusion para Absolute Zero y son 8100.Tras esto me quedo muy asombrado, pues él tenia una mano cojonuda y yo una mierda, pero bueno, mejor para mi xD. En la segunda él sale de 2 Torbellinos y Shura y poco puedo hacer ante su manaza con Icaro, Heavy... En la tercera no recuerdo como, pero le gano bastante rápido.

3-1, 8 puntos.

Entro como 2º al top y me vuelve a tocar contra Miky.

Top 4: Miky - MMMMQTT (Blackwing Control)

En ambas partidas le gano bastante ajustado por un par de errores suyos que hubieran sentenciado la partida a su favor turnos antes y con un poco de ayuda de mi mano de Brain, Heavy, Mobius en ambas partidas y topdeckeos de Draw y Miracle Fusion, asi como una Future Fusion que me da la última partida al tener Plague atascado en mano y poderle hacer sincro.

En la mesa de al lado, Felipe gana a Fede, asi que ya se sabe.

Final: Felipe - Death Team (Blackwing Control)

Hay que asco que le tengo a las Blackwing joder..xD.

No recuerdo con detalle las partidas, en ambas partidas hago lecturas correctas de sus cartas y eso me da bastante ventaja, se que una le gane porque topdeckee Battle Fader y robe otro bicho, que con Rana hicieron un muro interesante un par de turnos, lo necesario para robar la Miracle Fusion y limpiarle el campo, siempre con la rana protegiendome, y luego robar Mobius y Caius que se comieron Bottom y Torrential creo y al final sentencie con Diva+Arquera, lo que me da el torneo.

Por lo que al final, no di un duro por el mazo y mira..xD

La deck-list no la colgare.

Un saludo a todos y seguid combando!=)

1 Response to Torneo Sábado 13 Febrero (Saggi)

9 de marzo de 2010, 2:12

INCULTO!!!, es MMMMMQTT= Miky & Marko Molan Mucho Más Que Tú, Team xD

Publicar un comentario